sábado, 31 de enero de 2009

metamorfosis


Date: Fri, 30 Jan 2009

Hola!!!El cambio del que hablamos puede ser una metamorfosis lenta pero positiva, solo tenemos que contar con voluntad sin olvidarnos que todo pasa por nuestra cabeza; no tenemos que esperar que las "cosas" cambien solas, debemos proponer el cambio desde nosotros mismos.
Las trabas y la sensación de estancamiento creo q son porq aun no asumiste el hecho que hace 30? años alguien decidió por vos, veo que no te queda claro el punto del "por que", lo cierto es que pasó y es algo que no vas, ni voy a poder cambiar hoy ni nunca, entonces lo único que nos queda por un lado es tener fe, y por otro confiar en nuestra integridad psiquica y aprender a vivir con esto y saber afrontar la vida con responsabilidad.
Yo me aferro a la vida, porque creo plenamente en la causalidad de las cosas. Que nos hayamos encontrado en la net no es casualidad, los dos buscamos lo mismo.

Mi respuesta…
Si...fue hace 30 años...y se que no lo voy a poder cambiar... pero quiero tratar de entender... de asumirlo sin que me condicione tanto la vida
¿aceptar lo que me "regalaron"?....

No hay comentarios: