jueves, 29 de enero de 2009

MAIL


Date: Tue, 27 Jan 2009 23:33:15

hola! lei lo q escribiste y me animo a decir q te pega fuerte esto, eh?
Ojala pudiera ayudarte a q te pase como a mi, para mi es un misterio a develar, no algo q me condicione en la vida, quizá haya cuestiones de fondo q seguro las hay, pero quiero decir, llevo la vida q tengo con total plenitud.
Todo lo q puedas hacer p exteriorizar tu dolor es mas q valido y entendible, mejor q saques todo a la luz, canalizas y haces catarsis, esta muy bien y te apoyo!!!
Animo!!!! Todo puede cambiar!!!!

Mi respuesta…

Hola... la verdad que me hizo pensar bastante tu mail... es cierto parece que me pega bastante el tema... de hecho me inmoviliza... o me deprimo para no pensar... me preocupa porque siento que no puedo avanzar... estoy como estancado... como vos decís... creo que hago que me condicione bastante la vida...gracias por la buena onda... y si espero que todo cambie porque sino me voy a volver loco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé o por lo menos tengo una sensación de como te sentis, sé que vas a poder salir de este laberinto...
Porque aunque no lo veas ahora, tenes la fuerza para salir y seguir adelante...en esta búsqueda hacia tus orígenes no estas solo, por suerte tenes la compañia de mucha gente y en especial de tu familia que te quiere...y si queres también tenes mi "compañia" para ayudarte a descubrir este orígen ó en otras palabras tuyas ...descubrir tu verdadera identidad...