lunes, 25 de mayo de 2009

¿¿¿a dónde es que miran, si no pueden ver????


Ella dice: Hola… disculpa q t agregue pero entre en raíz natal y vi tu historia… y bueno yo nací en el mismo lugar q vos…
Guille dice: en el mismo lugar???????
Ella dice: si… pero en el 89…
Guille dice: uh q flash! vivis en tucumán?
Ella dice: no… me adopto una familia d bs. as. así q vivo acá
Guille dice: que loco... y desde cuando sabes q sos adoptada?
Ella dice: desde hace 7 años
Guille dice: no se porque me sigue sonando fea la palabra adoptado/a....
Guille dice: y como te enteraste?
Ella dice: si es q suena feo… mi mamá un día encontró un papel y se puso a llorar… y cuando yo le pregunte q era, me leyó una historia q estaba escrita ahí… y bueno antes de q termine con la historia entendí y después me lo confirmo.
Guille dice: y vos?
Ella dice: yo reaccione de todas las formas que te puedas imaginar. Primero me enoje… me enoje porque no entendía porque me lo ocultaron y después deje eso de lado y me calme; porque entendí que yo amo a mi familia porque me cuido, y me cuida y a su tiempo y como pudo me dijo la verdad y tbm me ayudaron a entender a mi mamá biológica. Y pienso que si bien no se kedo conmigo… me tubo y eso es un gran acto d amor
Guille dice: q le paso a tu mamá biológica?
Ella dice: mi mamá biológica tenía 17 cuando me tuvo y al parecer la familia no la dejo kedarc conmigo…
Guille dice: loquisimo.... hay gente para todo....
Ella dice: si la verdad q si
Guille dice: che y como te enteraste que naciste en el mismo lugar q yo?
Ella dice: porq mi mamá me contó donde me fue a buscar… y el lugar era la casa de una partera en la Av. Roca…. digo, no puede haber tantas casas de parteras en esa avenida ¿no?
Guille dice: mmmmm...no, no creo.
Guille dice: sabes q la última vez que fuí a tucuman fuí a conocer la casa de la partera.... fue un flash...ella había muerto hacia un año...me atendió la nuera... y me dejo pasar para conocer...y vi la camilla en donde nací...y en donde supongo q también naciste vos.... a mi me costó un huevo entender y asumir esto de ser adoptado... me resulta complejo.
Ella dice: yo creo q lo primero q note fue q me miré al espejo y ya no era como antes… o sea, hora tenía como otro sentido… como... imaginar un parecido, pensar d donde venís…

No hay comentarios: