lunes, 30 de marzo de 2009

EL HIJO DE LA PARTERA

Subject: Desde Bariloche
Date: Sun, 15 Mar 2009 00:16:04 +0000

Enrique:
¿como está? soy Guillermo… mi papá adoptivo hablo con usted el viernes. Y como le contó su mamá asistió en el parto a mi mamá biológica. Entiendo que es un tema "complicado" para todos porque hay muchos miedos. Yo, le soy sincero, solo quiero encontrar a mi familia biológica y sobre todo a mi mamá para poder preguntarle porque no me pudo criar... se que es difícil encontrar datos pero quiero agotar todas las posibilidades. Mi papá me dijo que usted, muy gentilmente, se ofreció a averiguar lo q este a su alcance... realmente se lo agradezco de corazón, no sabe lo importante que es para mí. Como le contaron nací el 11 de junio de 1978 por la mañana (si no mal recuerdan mis papás) en la casa de Av. Roca donde atendía su mamá. Cuando me fueron a buscar, lo único que supieron de parte de su mamá, es que mi mamá biológica ya tenía varios hijos y aparentemente por esa razón no me pudo criar.
Le cuento que la última ves que fui a Tucumán, en el 2003, conocí la casa de Av. Roca. En ese momento me recibió Quica, que si no me equivoco debe ser su cuñada. Y muy amablemente me permitió entrar a la casa y me mostró la sala de partos donde yo nací... y la verdad que fue una experiencia muy aliviadora.
Nuevamente le agradezco su buena predisposición.

No hay comentarios: